• Diario Aconcagua

Alcalde de San Esteban concreta adquisición de terreno para futuro polideportivo


San Esteban - El jefe comunal se reunió con la ministra de Bienes Nacionales para el traspaso de terreno que se encuentra a la entrada de la comuna de San Esteban, lugar donde se emplazará futuro polideportivo.

Una provechosa reunión sostuvieron el alcalde de San Esteban, René Mardones Valencia, y la ministra de Bienes Nacionales, Nivia Palma Manríquez, quienes concretaron la transferencia de un terreno emplazado en el acceso a la comuna de San Esteban.

Se trata de 3 hectáreas destinadas a la futura construcción del "Polideportivo San Esteban", iniciativa que ha sido trabajada por el jefe comunal y asesores, constituyéndose en una emblemática iniciativa para la actual gestión.

"Así es, se concreta definitivamente la transferencia del terreno del MOP a través del Ministerio de Bienes Nacionales, para seguir fomentando las disciplinas deportivas de nuestro amado San Esteban. Quiero agradecer a la presidenta Bachelet y a los ministros de Obras Públicas y Bienes Nacionales por su pronta resolución de esta gestión", aseveró el alcalde Mardones.

Dicho recinto contará con todas las comodidades y tecnología para la práctica deportiva de los vecinos y habitantes de San Esteban.

11 vistas