El destacado cantante Germán Casas les cantará a los adultos mayores en San Esteban

21/12/2017

San Esteban - Este jueves 21 de diciembre se realizará la tradicional “Navidad Dorada” en San Esteban, en el marco de las actividades Aniversario 126 Años.

 

La comuna de San Esteban continúa con las celebraciones aniversario, de sus 126 años, esta vez con la presencia del destacado cantautor nacional Germán Casas, quien animará la “Navidad Dorada 2017”.

 

Una actividad que convoca a cientos de adultos mayores de todos los rincones de San Esteban y también de Aconcagua; quienes serán los invitados de honor para esta velada a realizarse este jueves 21 de diciembre, a las 21:00 horas en la Plaza de Armas de San Esteban.

 

La invitación, extendida por el alcalde René Mardones, está dirigida también a la familia y a los más jóvenes, para presenciar a este connotado cantante de rock and roll y twist, reconocido en las décadas de 1960 y 1970, periodo denominado “Nueva Ola”, y cuyas canciones más conocidas son «Jugando al amor», «El rock del Mundial» y «Twist del estudiante».

 

El alcalde René Mardones, manifestó que “los adultos mayores siempre estarán en mi corazón y mi mente. Los quiero mucho son ejemplo de vida, se merecen mucho amor y comprensión. Disfruten su Navidad Dorada”.

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados