Positivo balance realizó alcalde Luis Pradenas a la IX versión del Festival de La Voz de Panquehue

08/01/2018

Panquehue - La intérprete Ingrid Vera con la canción "Al Final" se adjudicó el primer lugar de la competencia. Esta versión contó con la actuación de Los Charros Luchito y Rafael, el humor de Millenium Show, Locos del Humor, Adrián y Los Dados Negros, Gloria Simonetti y Los Vasquez.  

 

El alcalde Luis Pradenas calificó de ejemplar la realización de la IX versión del Festival de la Voz de Panquehue, que en esta oportunidad contó con la presentación de de Los Charros Luchito y Rafael, el humor de Los Locos del Humor, Adrián y Los Dados Negros, Gloria Simonetti, Millenium Show, Los Vasquez y la artista local, Evelyn Encina.

 

Los miles de vecinos que repletaron las instalaciones del estadio Los Libertadores del sector La Pirca disfrutaron de un gran show, que resaltó con la calidad en iluminación y sonido.

 

Fue un festival planificado para todos los gustos de la comuna de Panquehue, tal como lo manifestó en una de sus intervenciones en la sala de prensa el alcalde Luis Pradenas.

 

En la primera jornada estuvieron presentes el ballet Folclórico Aukan, los Charros Luchito y Rafael, el humor de los Locos del Humor, Clavel y una destacada presentación de Adrián y Los Dados Negros.

 

En la segunda noche le correspondió al turno al Ballet Folclórico Parroquial Pangue, Gloria Simonetti, la artista local Evelyn Encina, el humor de Millenium Show y Los Vasquez.

 

En lo que respecta a la competencia, fueron 8 las canciones que se presentaron, siendo la interprete Ingrid Vera con la canción "Al Final", quien obtuvo el primer lugar, con un premio de $500 mil pesos más galvano del festival; el segundo lugar fue para Carlos Velozo con la canción "Ella ya me olvidó" con un premio de $300 mil pesos más galvano del festival y el tercer lugar lo obtuvo Silvana Marín con la canción "La Quintralada" con un premio de $200 mil pesos más galvano del festival.

 

Para el alcalde Luis Pradenas este ha sido un gran festival y está muy agradecido del apoyo de la empresa privada, pues se pudo realizar un gran evento para la comunidad de Panquehue.

 

“Feliz, porque fueron dos grandes noches de festival con artistas de gran nivel, creo que ha sido un festival que ha crecido con estos años, por lo tanto, es un esfuerzo que se logra con los funcionarios municipales y la empresa privada. Traer artistas de variado gusto deja de manifiesto que el festival ha crecido”, comentó el edil.

 

En tanto Ingrid Vera dijo estar contenta con este primer lugar, pues es el resultado de un trabajo que viene realizando tras participar en varios festivales en la región.

 

“Estoy muy contenta, es lamentable que el público no estuviera de acuerdo con el resultado de la competencia, pero los festivales son así, unos ganas, otros pierden, lo importante es que con esta canción estoy enviando un mensaje y creo que fue bien escuchado”, enfatizó.

 

La animación de esta IX versión del festival de La Voz de Panquehue, estuvo a cargo del comunicador social Óscar Tapia, quien en esta oportunidad estuvo acompañado de la cantante local Maritza Taucan. 

 

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados