Niños de la residencia “Pablo VI” aprenden a surfear

30/01/2018

Aconcagua - Durante todo el mes de enero los jóvenes participaron en un taller donde aprendieron los aspectos básicos para dominar la tabla sobre las olas y las precauciones que deben de tener al momento de ingresar al mar.

 

Con el objetivo de entregar una actividad recreativa diferente durante estas vacaciones de verano, la Fundación María de la Luz en conjunto con Desafío Levantemos Chile están desarrollando en la Escuela de Surf “San Sebastián” de Cartagena un taller práctico para que los niños de la residencia “Pablo VI” de San Felipe aprendan a surfear y conozcan la importancia de cuidar nuestro medio ambiente.

 

“Estamos muy felices de poder entregarles esta tremenda oportunidad a nuestros niños. El surf es un deporte que transmite valores tan importantes como la responsabilidad, el esfuerzo y la disciplina. Es a través de estas acciones que buscamos involucrarnos con la comunidad e incentivar la sociabilización de nuestros niños, quienes gracias a Desafío Levantemos Chile han podido acceder a estas actividades”, señaló la gerenta general de la Fundación María de la Luz, Lisette Allende.

 

Es así como estos niños tuvieron la oportunidad de conocer más de este interesante deporte, iniciativa que ha tenido notable éxito durante este año. 

 

 

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados