• Diario Aconcagua

Vecinos de Llay Llay contarán con jardín infantil de moderna estructura en sector rural de Las Veg


Llay Llay - La construcción que supera los 480 millones de pesos beneficiará a 24 familias de la provincia de San Felipe.

Deslumbrados quedaron los vecinos y vecinas del sector Las Vegas de la comuna de Llay Llay en la Provincia de San Felipe, que asistieron a la presentación del proyecto del nuevo jardín infantil cuya construcción comenzará en las próximas semanas a un costado de la escuela rural del sector.

El monto total de la obra supera los 480 millones de pesos, contará con 24 cupos para lactantes y párvulos y beneficiará todas las familias de este importante sector. La construcción cuenta con mayor confort térmico mediante ventanas con sistema termopanel, además de climatización incorporada y segura, espacios inclusivos y circuito cerrado de televisión.

A la presentación asistió además el alcalde de Llay Llay Edgardo González que no ocultó su alegría por la construcción del jardín infantil que contará con los más altos estándares de calidad. “Este es un hito importante, significativo y valorado por la comunidad de Las Vegas (...) es un tremendo logro que le da dignidad y oportunidades a la gente del sector, sentimos que venimos a hacer justicia con ellos”, enfatizó.

La directora regional de Junji Valparaíso, Carolina Morales, destacó la importancia de la actividad y de seguir cumpliendo el compromiso encomendado por la Presidenta de la República Michelle Bachelet, “estamos convencidos en alcanzar todos los espacios de nuestra región con jardines permitiéndole a niños, niñas y sus familias disfrutar de educación pública, gratuita y de calidad”, concluyó.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram