Más de tres mil millones de pesos es la inversión en vivienda en Santa María

14/02/2018

Santa María - Una inversión  que supera los tres mil millones de pesos representa la construcción de viviendas que benefician a tres comités en la comuna de Santa María.

 

Se trata de los comités La Amistad donde se ejecuta el proyecto Habitalidad Rural que contempla 36 viviendas. El programa Fondo Solidario Elección de Vivienda que favorece al comité Doña Javiera con 32 y bajo el mismo programa el comité La Esperanza donde se construyen 87 viviendas.

 

En una visita a las obras el alcalde Claudio Zurita expresó su satisfacción por esta alta inversión financiada por el  Ministerio de Vivienda y Urbanismo, destacando que en el caso de los Comités La Amistad y Doña Javiera se trata de proyectos que en algún momento tuvieron dificultades debido a que los beneficiarios de los subsidios fueron estafados por la empresa constructora pero que no obstante  “gracias a las gestiones que hicimos directamente con la ministra de Vivienda logramos su continuidad y hoy ello está a la vista con la plena ejecución de las obras”.

 

Agregó que de esta manera “seguimos progresando con nuestra política habitacional con más viviendas para nuestros vecinos y vecinas, lo que redundará en que los futuros residentes accederán a una mejor calidad de vida en conjuntos habitacionales modernos y  seguros”, afirmó.

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2019 | Todos los Derechos Reservados