top of page
  • Foto del escritorDiario Aconcagua

En el Colegio Panquehue será inaugurado el año escolar 2018


Panquehue - De acuerdo a lo manifestado por la directora del DAEM, Julia Marín, se ha propuesto como desafío, aumentar los resultados en las pruebas estandarizadas.

Aumentar los resultados en las pruebas estandarizadas, es parte de los desafíos que se ha propuesto para este año el Departamento de Administración y Educación Municipalizada, (DAEM) de la comuna de Panquehue.

Así lo manifestó la directora del mencionado departamento, Julia Marín, quien confirmó que la inauguración del año escolar 2018, se llevará a cabo este miércoles 14 de marzo a las 11:00 horas en las dependencias del Colegio Panquehue.

Marín señaló que se han planificado una serie de acciones para este año académico y que están vinculadas en continuar generando acciones que sean en pro del desarrollo de la malla curricular.

Agregó Julia Marín que en cada una de las escuelas de la comuna de Panquehue se han materializado importantes inversiones en infraestructura, con el fin de garantizar una mejor calidad en el aprendizaje de los alumnos de la comuna.

La ceremonia de inauguración del año escolar 2018 contará con la presencia del alcalde Luis Pradenas, además del director provincial de Educación y el recién asumido gobernador provincial de San Felipe, Claudio Rodríguez.

La matricula actual que contempla el sistema municipal de Panquehue es de 998 alumnos.

26 visualizaciones
bottom of page