• Diario Aconcagua

Municipalidad de Calle Larga iniciará acciones legales contra detenido por robo a Observatorio Pocur


Calle Larga - Alcalde Nelson Venegas destacó las gestiones realizadas por la PDI. Satisfecho por la labor realizada por la PDI manifestó estar el alcalde Nelson Venegas, tras la detención del presunto autor del robo a las dependencias del Observatorio Pocuro, hecho ocurrido en enero pasado.

En esa ocasión un delincuente ingresó hasta ese lugar, sustrayendo cámaras fotográficas y lentes profesionales, láser astronómicos, dos notebook, entre otras especies.

Debido a que las dependencias del Observatorio Pocuro son de propiedad municipal, el alcalde Nelson Venegas anunció que se iniciarán acciones legales contra la persona detenida.

“Este es un hecho muy importante para nuestra gestión ya que de un tiempo a esta parte estamos viendo con mucha preocupación la gran cantidad de robos que se han cometido. Esta detención y las querellas que vamos a presentar por haber ingresado a robar a un espacio municipal, son muy importantes ya que damos un tremendo salto y le damos una señal de tranquilidad a la gente quienes están viendo cómo en Calle Larga se ha alterado el orden. Iniciaremos acciones legales para que de una vez por todas la tranquilidad vuelva a nuestra comuna”, sostuvo el alcalde, quien además agradeció la labor realizada por la PDI.

“Felicito la tremenda labor realizada por la Policía de Investigaciones, quienes desde el primer momento han tomado con gran diligencia este caso y que culminó con la detención de esta persona quien hace mucho rato estaba cometiendo delitos en la comuna. Ojalá podamos trabajar en conjunto las policías con las autoridades municipales para enfrentar las problemáticas que afectan a nuestras comunidades”, agregó Nelson Venegas

26 vistas
DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram