• Diario Aconcagua

Manifestación ciudadana pide "pena de muerte" para la brutal violación y asesinato de la b


Rinconada - Ya son cientos las personas que se han reunido en todo el valle del Aconcagua y principalmente en la ciudad de Los Andes y en la comuna de Rinconada durante estos últimos días para protestar y pedir al Gobierno y al Poder Judicial que se retome la pena de muerte en el caso de la pequeña Ámbar, bebé de 1 año y 7 meses que fue brutalmente golpeada, violada y asesinada por la pareja de su tía en Rinconada de Los Andes.

Durante la jornada de hoy lunes 30 de abril se realiza la audiencia de formalización de cargos del presunto responsable Andrés Espinoza Aravena (30) diligencia que se efectúa en el Juzgado de Garantía de Los Andes.

Recordemos que Ámbar por disposición del Sename se encontraba a cargo de su tía quien es pareja de Andrés Espinoza, siendo este último quien presuntamente fue el responsable de la brutal muerte de la menor, el pasado sábado 28 de abril, un asesinato tan violento que incluso el médico que trató a Ámbar en el Hospital San Camilo de San Felipe quedó en estado de shock y tuvo que recibir apoyo sicológico al ver el estado en que llegó la bebé al centro hospitalario.

El Gobierno manifestó un profundo repudio por el asesinato de esta bebé y anunció querella contra quienes resulten responsables.

Parlamentarios por su parte pidieron endurecer las penas para este tipo de delitos tan aberrantes, donde son afectados bebés y niños indefensos.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram