Con show artístico madres de Panquehue celebraron su día

16/05/2018

Panquehue - Fue en la Sala Cultural de la comuna de Panquehue en donde madres de todos los sectores de Panquehue recibieron un homenaje con un show con artistas locales.

 

Con el fin de hacer un sentido homenaje a las madres de la comuna de Panquehue el municipio realizó un evento artístico, que se focalizó en saludar y reconocer a cada una de ellas.

 

Fue en la Sala Cultural y con la presencia del alcalde Luis Pradenas Morán, la concejal Vanessa Ossandon y la encargada de Cultura de la comuna, la docente Silvia Aguirre, que se realizó un show con la presencia de artistas locales.

 

En la oportunidad hicieron su presentación con un repertorio elegido en homenaje a la madre Maritza Taucán, Evelyn Encina, el Grupo de Danza Contemporánea del Colegio Panquehue y Fabián Díaz, quien se presentó con un grupo de mariachis.

 

Para el alcalde Luis Pradenas se trató de una actividad destinada en hacer un sentido homenaje a las madres de la comuna.

 

“Fue una celebración con gente nuestra quienes se ofrecen para venir a cantarles a las mamás de la comuna de Panquehue. Fue una jornada muy entretenida pues tuvimos una serie de concursos y lo más importante es que hubo una muy buena concurrencia. Por lo mismo estoy feliz de poder entregar, con los mismos talentos que tenemos en Panquehue, un homenaje a las madres. Debemos reconocer que tenemos madres que son muy esforzadas, muchas de ellas jefas de hogar que han logrado sacar adelante a sus familias en particular”.

 

Para la concurrencia de las madres de la comuna el municipio dispuso de buses de acercamiento para los distintos sectores de Panquehue.

 

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados