top of page
  • Foto del escritorDiario Aconcagua

Usuarios del Programa Vínculos de Catemu compartieron entretenido "Malón"


Catemu - Con gran alegría los usuarios del Programa Vínculos compartieron en su “Malón de Bienvenida”, con una once en el salón parroquial de Catemu, en compañía del equipo comunal y el alcalde Boris Luksic disfrutaron un grato momento.

Hombres y mujeres de distintos sectores de Catemu han participado de este programa, que tiene por objetivo brindar apoyo, orientar respecto a beneficios y otorgar acompañamiento a los adultos mayores que más lo necesitan, para que entre ellos logren formar vínculos y grupos para compartir con sus pares.

Los usuarios son designados desde el Ministerio de Desarrollo Social, a través del Registro Social de Hogares, la comuna cuenta con una cobertura de 25 adultos mayores por versión, actualmente se encuentran en ejecución dos, correspondientes a las 11° y 12° versiones; cada una de ellas, por un período de 2 años.

Durante la jornada el joven cantante Óscar Aliaga, deleitó e incluso hizo bailar a los presentes, con temas del recuerdo y populares éxitos rancheros que alegraron la velada.

En esta oportunidad dos usuarias manifestaron su agradecimiento públicamente al alcalde, al equipo del programa por organizar esta actividad que les permite distraerse, compartir y divertirse sanamente junto a otros adultos mayores de Catemu.

Boris Luksic, alcalde de Catemu, entregó un saludo a los asistentes valorando que se mantengan activos y participando de este programa que se ejecuta en la comuna, especialmente para otorgar un mejor pasar a los adultos mayores cateminos, invitándolos a mantener los lazos que conformen durante su paso por Vínculos.

Tags:

15 visualizaciones
bottom of page