• Diario Aconcagua

Alcalde Mardones manifestó apoyo a familia de vecina fallecida tras supuesta negligencia médica


San Esteban - Como alcalde de la comuna de San Esteban, quiero manifestar mi más profundo pesar por el fallecimiento de la vecina del sector Chaparrina, Marcelina de las Mercedes Matamoros Ortega, de 50 años de edad, quien dejó de existir por supuesta negligencia médica del Hospital San Juan de Dios de Los Andes.

Esta querida vecina, asistió a dicho centro asistencia aquejada por fuertes dolores, sin que fuera lo suficientemente examinada, para luego ser remitida a su hogar con relajantes musculares, que no le aliviaron sus malestares. El diagnóstico fue “Estrés Laboral” según los profesionales del Hospital de Los Andes. Dicho diagnóstico terminó con su vida.

Al continuar con su mal estado de salud, se trasladó al Hospital San Camilo de San Felipe, lugar donde llegó con un Coma Diabético, siendo el diagnóstico final, según parte médico “Shock Séptico Foco Urinario Coma Oíper Osmolar, Diabetes Mellitus”.

Su familia repudia la hipotética negligencia médica del Hospital de Los Andes, lugar donde fue mal diagnosticada, y que derivó en el empeoramiento de su estado de salud.

Al mismo tiempo, y a nombre de la familia, se agradece los servicios profesionales del Hospital San Camilo de San Felipe, para-con la atención de Marcelina de las Mercedes Matamoros Ortega, Q.E.P.D.

Mi más profundo pesar a su familia y seres queridos.

RENÉ MARDONES VALENCIA

ALCALDE DE SAN ESTEBAN

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram