• Diario Aconcagua

Comunidad en pleno celebró los 80 años del Club Deportivo Bucalemu en Rinconada


Rinconada - Con la presencia de autoridades la comunidad de Bucalemu en pleno celebró el aniversario 80 del Club Deportivo del mismo nombre que cada 25 de mayo congrega a familias y socios en una cena de camaradería que se ha transformado en una tradición para este sector de la comuna de Rinconada.

Un 25 de mayo de 1938 nacía el Club Deportivo Bucalemu, que en sus 80 años se ha transformado en alma de la localidad del mismo nombre, lo que se reflejó en un lleno total de la cena de aniversario que prepararon sus socios a una comunidad que se vuelca en pleno a acompañar al equipo de sus amores.

El apoyo de la comunidad ha sido parte esencial en la larga vida que ha tenido el Club Deportivo Bucalemu que cada domingo llena las canchas de dicha localidad. Sin embargo, la tarea más importante, de acuerdo a la directiva del club es seguir inculcando en los más chicos los valores que representan a los y las bucaleminas, que aún conservan ese sentido de unidad que poseen las localidades rurales del Valle de Aconcagua.

“Feliz del respaldo que tenemos durante el año. Esto es una muestra con todas las mesas llenas. Aquí tratamos de inculcar valores, a todos nos gusta salir campeones pero hay que inculcar valores en los menores para que ellos en el tiempo vean reflejado el amor que uno les transmite constantemente por el Club Deportivo Bucalemu”, precisó Andrés Herrera, actual presidente del equipo.

La ceremonia finalizó con el reconocimiento a los jugadores y socios más antiguos del club, y el saludo de las autoridades a toda la comunidad bucalemina y de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur de la Región de Valparaíso, ANFA.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2021 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram