top of page

PDI Valparaíso detuvo a obrero por abuso sexual

Foto del escritor: Diario AconcaguaDiario Aconcagua

Regional - Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de Valparaíso, detuvieron a un sujeto individualizado como J.I.D.A. de 29 años, por abusar de una joven de 27 años, con la que estuvo compartiendo en una fiesta, en un domicilio de la comuna de Valparaíso.

La diligencia se realizó en flagrancia, dado que la víctima sorprendió al imputado al momento en que le comenzó a realizar tocaciones en sus partes íntimas y mientras intentaba quitarle los pantalones, por lo que pidió ayuda y realizó la denuncia correspondiente.

El sujeto, que se desempeña como obrero y paralelamente cursa la educación superior, fue detenido y puesto a disposición del Juez de Garantía de Valparaíso, para su respectivo control de detención.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2025 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram
bottom of page