Teatro municipal de Santa María celebró su 6° aniversario

02/08/2018

Santa María - Con una brillante puesta en escena el pasado sábado 28 de julio fue celebrado el sexto aniversario del Teatro Municipal de Santa María.

 

La actividad tuvo de referente a las agrupaciones culturales que desarrollan su actividad al alero de este importante centro cultural de la comuna: Taller de Teatro Municipal,  Ballet Clásico Infantil, Grupo Seba Molina y Los Títeres y la Orquesta  Juvenil.

 

El director del Teatro Municipal y encargado de Cultura Sergio Rojas expresó que "hoy le cantamos Cumpleaños Feliz número 6 al Teatro Municipal, gracias a todos los que confían en nuestro trabajo y a los que aportan día a día en hacer de Santa María un lugar en donde todos podemos imaginar, crear y vivir la cultura y las artes”.

 

Por su parte el alcalde de Santa María Claudio Zurita felicitó a los integrantes de los talleres artísticos por su excelente presentación y los instó a continuar haciendo arte y difundiendo la cultura, a la vez que reiteró su compromiso con la cultura y las artes en su gestión municipal para seguir potenciando el Teatro Municipal.

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados