Estudiantes de Medicina organizan Ciclo de Conversatorios de Salud Pública

17/08/2018

San Felipe - Estudiantes de segundo año de la carrera de Medicina de la Universidad de Valparaíso, Campus San Felipe, organizan el Ciclo de Conversatorios de Salud Pública 2018, que comenzará este lunes 20 de agosto, con el tema Obesidad Infantil.

 

Esta actividad, que surge en el marco del Bloque curricular Salud y Sociedad II, busca sensibilizar a la población sobre distintas variables que inciden en la salud de las personas.

 

Este año, los temas a abordar son: alimentación, infecciones de transmisión sexual, migración, medio ambiente, salud mental, género, interculturalidad y envejecimiento de la población.

 

El conversatorio de obesidad infantil tendrá como invitados a Claus Lehmann, encargado Área Inocuidad de Alimentos, de la Seremi de Salud, Oficina Provincial de Aconcagua; María Jesús Riveros, nutricionista y docente carrera de Medicina San Felipe; y Paola Padilla, directora del jardín Las Cuncunitas.

 

El primer conversatorio se realizará las 11:00 horas de este lunes 20 de agosto en el Auditorio del Campus San Felipe de la Universidad de Valparaíso, ubicado en La Troya esquina El Convento s/n, San Felipe.

 

La actividad es gratuita y abierta a toda la comunidad. No se requiere inscripción previa.

 

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados