Múltiples actividades se realizarán en la "Primera Feria Educativa" de San Esteban

17/08/2018

San Esteban - Actividades gratuitas como cicletada familiar, teatro, batucada, arte circense, danza, bandas de Rock y baile urbano son algunas de las que se podrán apreciar este fin de semana en San Esteban.

 

Este sábado 18 de agosto desde las 09:00 horas en la Plaza de Armas se desarrollará la "Primera Feria Educativa" de la comuna de San Esteban, se extiende la invitación a participar para todos los habitantes del Valle del Aconcagua, para que puedan ver el desarrollo de la Educación en San Esteban.

 

Es así como durante la mañana se realizará una jornada deportiva con la participación de todos los establecimientos municipales de San Esteban, donde habrán clínicas y juegos con la participación de toda la comunidad. Jornada que incluye una Cicletada Familiar que partirá a las 10:00 horas.

 

Mientras que en la tarde se efectuará una jornada artística cultural donde se exhibirán obras de teatro, además de una muestra de las bandas pertenecientes a los colegios.

 

Para finalizar, entre las 17:00 a 19:00 se realizará un show artístico de la mano de la "Banda San Esteban" grupo creado por funcionarios de Educación y luego como broche final se presentará la "Gran Banda Estación", quienes son ahijados del reconocido grupo nacional Los Jaivas.

 

Carlos de la Fuente, director del DAEM de San Esteban afirmó que "la idea es poder reunir a la familia en torno al proyecto educativo, a los niños, a los jóvenes y a los adultos entendiendo como comunidad educativa a todos los que participan, instituciones, Bomberos, Carabineros, hasta el IST va a estar presente apoyándonos", y agregó que "queremos que los colegios puedan mostrar su sello educativo, que muestren lo que hacen, lo que son y lo que viven cada día, sus talleres extra programáticos, etc.".

 

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados