top of page
  • Foto del escritorDiario Aconcagua

Alcalde realizó reconocimiento a karatecas cateminos por logros en torneo efectuado en Arequipa - Pe


Catemu - Excelentes resultados obtuvo la delegación que participó del Torneo de Karate de Arequipa, donde ganaron primeros lugares cinco representantes de Catemu.

Junto a su entrenador, Daniel Arias, las alumnas destacadas en compañía de sus apoderados, acudieron al salón municipal para compartir una once con el Alcalde Boris Luksic; el encargado de Deporte comunal, Rubén Zamora y la directora (S) DAEM Karina Galleguillos.

En esta oportunidad fueron felicitados por sus logros en el extranjero y recibieron cada uno de los karatecas un galvano de reconocimiento por representar y dejar bien puesto el nombre de Catemu, en Perú.

Camila y Grace Salazar, Amelie Contreras, Alicia Jiménez y Daniel Arias, fueron quienes obtuvieron diferentes lugares en el Torneo de Arequipa, ganando 2 platas y 3 oros.

“Desde el municipio estamos entregando apoyo permanente a esta disciplina que a través del Club de Karate Catemu, nos ha traído más de un triunfo a la comuna, a través de la participación u organización de encuentros deportivos a nivel nacional en nuestra comuna. Quiero felicitarlos a ellos y por supuesto a sus padres y apoderados, que su apoyo es fundamental para que sus hijas e hijos practiquen deporte de manera constante y puedan llegar muy lejos como este grupo de jóvenes ya lo han hecho”, señaló el alcalde Luksic, renovando su compromiso de continuar apoyando el desarrollo de esta disciplina en Catemu.

Tags:

10 visualizaciones
bottom of page