• Diario Aconcagua

14 organizaciones de adultos mayores de Catemu resultaron beneficiados con fondos Senama


Catemu - Como cada año, las organizaciones de adulto mayor de Catemu resultaron beneficiadas con una gran cantidad de proyectos de los Fondos Senama, postulados este año, con el apoyo de la Dideco a través de Organizaciones Comunitarias.

Con mucha alegría concurrieron los representantes de los 13 clubes y la Unión Comunal del Adulto Mayor de Catemu, que en esta oportunidad resultaron beneficiados con estos recursos que otorga el Servicio Nacional del Adulto Mayor, a quienes presenten los mejores proyectos.

Desde hace años el municipio brinda el apoyo a las Organizaciones Comunitarias de Catemu, para estas y otras postulaciones a diferentes fondos a través de proyectos que puedan convertirse en un beneficio para ellos.

La Unión Comunal de Adulto Mayor, y los Clubes de Adulto Mayor María Auxiliadora, Ilusión del Arrayán; El Lucero de San José; Santa Corina de Los Cerrillos; San Pedro; Raúl Silva Henríquez; Los Jazmines del Cobre; Santa Olga del Ñilhue; Las Violetas de Reinoso; Los Años Dorados; San Jorge; Santa Paulina; Andacollo El Seco, se adjudicaron los fondos Senama 2018, con una inversión total superior a los 13 millones de pesos.

“Nos llena de satisfacción ser una de las comunas con una gran cantidad de proyectos aprobados para las organizaciones adultos mayores, desde nuestro municipio, a través de la Dideco hemos realizado un permanente trabajo por y para ellos, que es parte central de nuestra gestión. Muchas Felicidades a todos ellos y por supuesto agradecer a Senama y al Gobierno del Presidente Piñera, por beneficiar a nuestros adultos mayores”, señaló el alcalde Luksic.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2021 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram