Comienzan anheladas obras de graderías e iluminación en estadio del Club Deportivo Olímpico

27/09/2018

Putaendo - El alcalde Guillermo Reyes dio inicio a la ejecución del proyecto que supera los 100 millones de pesos. La iniciativa permitirá que el recinto, ubicado en el sector de Granallas, cuente con luminarias LED.

        

Con la presencia de autoridades encabezadas por el alcalde Guillermo Reyes, dirigentes del Club Deportivo Olímpico y vecinos del sector de Granallas, se dio inicio protocolar a la ejecución del mejoramiento de graderías y nuevas luminarias en el estadio ubicado en el sector de Granallas.

       

Para la máxima autoridad comunal, las anheladas obras corresponden al compromiso constante del municipio por dignificar el deporte de Putaendo.

       

“Muchas personas que vienen de otras comunas se sorprenden de la infraestructura deportiva que tienen los equipos de Putaendo. Como municipalidad siempre estamos trabajando en proyectos deportivos y seguiremos haciéndolo, porque sabemos la importancia del fútbol en nuestra comuna, donde cada fin de semana miles de putaendinas y putaendinos van a apoyar a sus clubes. En este contexto, felicito al Club Deportivo Olímpico porque sabemos que estas mejoras son un gran anhelo que ya comienza a materializarse”, sostuvo el alcalde Guillermo Reyes.

       

El proyecto tiene una inversión de 101 millones de pesos, a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR). Según lo mencionado por Héctor Silva, presidente del Olímpico, la iniciativa “repercutirá en la zona del Aconcagua”, ya que el estadio será uno de los primeros en todo el valle en tener tecnología LED.

       

“Vienen cuatro torres de 18 metros cada una. Cada torre tendrá seis focos LED, más un generador. Las graderías ya no serán ni de fierros ni de tablas, sino con butacas lo que dará mayor comodidad al público. Estamos felices”, destacó Silva.

       

Del mismo modo, el edil de la comuna se mostró contento con esta nueva obra comunal y agradeció el importante apoyo de los cores de la provincia, la Seremi del Deporte y del Gobierno Regional.

 

Cabe mencionar que este es el segundo proyecto de infraestructura que el municipio gestiona y trabaja con el Club Deportivo Olímpico. Las obras se suman a la construcción de camarines y servicios higiénicos, proyecto ejecutado el año 2014.

 

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados