• Diario Aconcagua

Destacados grupos folclóricos de todo el país se presentarán este fin de semana en la XXVI versión d


Calle Larga - Tal como es tradición desde hace 26 años, este sábado 13 y domingo 14 de octubre, se realizará una nueva versión del Día del Huaso, actividad organizada por el Club de Cuecas Tradiciones y que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Calle Larga.

Este fin de semana el centro Cultural y Museo Presidente Pedro Aguirre Cerda abrirá sus puertas para que la música, bailes y tradiciones culinarias deleiten a los asistentes, quienes además podrán disfrutar de un entorno seguro y tranquilo, donde podrán compartir en familia de estas tradiciones.

El día sábado las actividades se iniciarán a partir de las 20:00 horas, con la presentación de “Los Cuatro Vientos”, de Santiago, “Ilusión y Tradiciones” de Curicó, Ballet de Calle Larga y “Flor de Juanas” de Santiago, mientras que el día domingo a partir de las 8:30 horas se ofrecerán desayunos campestres, para posteriormente continuar a las 11:00 horas con una misa a la chilena. A eso de las 14.00 horas, se iniciará la presentación de diversas agrupaciones entre las que destacan “Maihuén” de Los Ángeles, “Trinos de Mi Tierra” de Villa Alemana y “Cuequeros” de Viña del Mar.

La entrada a los dos días de esta actividad es liberada.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2021 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram