Perros antidrogas y un laboratorio móvil de criminalística destacaron en la "V Expo Carabineros Aconcagua 2018"

26/10/2018

San Felipe - Con exposiciones interactivas de diversas secciones especializadas de la policía uniformada se desarrolló la V versión de la “Expo Carabineros Aconcagua 2018”, en la Plaza de Armas de San Felipe.

El evento, que se realiza paralelamente en otras ciudades del país, contó con exhibiciones del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (G.O.P.E.) y la presentación de un laboratorio de criminalística móvil, que estuvo a cargo del personal de Labocar, Valparaíso.

En tanto, los cerca de 500 estudiantes que asistieron a la muestra, pudieron conocer directamente el trabajo que realiza el OS7 en el combate contra el narcotráfico, así como también, visualizar algunas de las técnicas que la Sección de Accidentes de Tránsito, S.I.A.T, utiliza para esclarecer las causas de un siniestro vial.

Por su parte, las comisarías de San Felipe y Los Andes, se hicieron presentes con muestras de vehículos Dodge y motos todo terreno, además de una sección de control del orden público, que permitió - a los visitantes - vestir cascos balísticos, escudos de protección y chalecos antibalas.

Finalmente, Carabineros señaló que esta feria - abierta a público -, se enmarca en el programa de actividades nacionales que desarrolla su Departamento de Reclutamiento y Selección, para celebrar el Día del Postulante a la institución uniformada.

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados