top of page

PDI detuvo a autor de homicidio en pleno centro de Quilpué

  • Foto del escritor: Diario Aconcagua
    Diario Aconcagua
  • 9 nov 2018
  • 1 Min. de lectura

Regional - Detectives de la Brigada de Homicidios Valparaíso detuvieron a H.J.B.R. (42) autor del homicidio de Alexis Elgueta de 19 años, hecho ocurrido en plena vía pública de la comuna de Quilpué el pasado 06 de noviembre.

De acuerdo a los antecedentes recabados por oficiales de la BH, el móvil correspondió a una discusión que mantuvieron ambos al interior de un local nocturno, motivo por el cual el imputado extrajo un arma propinándole 26 heridas en diversas partes del cuerpo de la víctima.

El subcomisario Jorge Cádiz, explicó que las “declaraciones de testigos presenciales y la obtención de cámaras de seguridad, permitieron dar con la identidad del autor y la dinámica de los hechos”.

La gobernadora provincial de Marga Marga, Carolina Corti, agradeció personalmente a los funcionarios de la Brigada de Homicidios la “diligencia rápida eficaz y eficiente que hoy le dan una tranquilidad a la comunidad de Quilpué”.

El imputado, quien se encuentra confeso del crimen, fue trasladado al Juzgado de Garantía de Quilpué para su control de detención y formalización.

Comments


DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2025 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram
bottom of page