• Diario Aconcagua

Novedosa muestra anual realizaron los centros de madre de Panquehue


Panquehue - La actividad que tuvo lugar en el sector de la Pirca fue visitada por el alcalde de la comuna Luis Pradenas Morán.

En el sector denominado La Pérgola de la localidad de La Pirca tuvo lugar la muestra actual de los trabajos realizado por los centros de madres de Panquehue.

La actividad que fue visitada por el alcalde Luis Pradenas en compañía de su esposa Erika Helfmann, contó Además de la presencia de los concejales Manuel Zamora, Vanessa Ossandon, Patricio Morales y Marcelo Olguín.

Luego de realizar un recorrido por cada uno de los stand, que exhibió los trabajos realizados a través de los talleres durante el año, se procedió a la entrega de reconocimientos a socias de los centros de madres como autoridades y funcionarios municipales.

Para la presidenta de la unión comunal de centros de madres, Cecilia Bazáez, toma tiempo sostener a la familia y a su vez comprometerse con la sociedad, sin embargo no hay aporte más grande que aquel que genera un centro de madres por el bien de su entorno y de su familia. Agregó que la vocación por hacer el bien, pensar en los demás, sin descuidar lo propio y construir un mundo es mejor, debe ser valorado.

Posteriormente el alcalde Luis Pradenas al hacer uso de la palabra, destacó el trabajo que el municipio, a través de la oficina de organizaciones comunitarias, lleva adelante con una de estas entidades. Del mismo modo recalcó el trabajo que a la fecha ha estado realizado su administración por sacar adelante una serie de iniciativas que están enfocadas por el bien común de Panquehue.

Para que se desarrollen estos talleres en los centros de madres de la comuna de Panquehue el municipio financia de manera anual la contratación de cada una de las monitoras.

Participaron de esta actividad, los centros de madres Molino de Lo Campo, Esperanza, Las Quintralas, Nueva Estrella, Arcoiris, San Roque, Libertadores, 2 de abril, Nuevo Amanecer, Andacollo, Santa Teresa, Las Violetas, Panquehue, El Bosque, Palomitas y Flor Ignacia.

Del mismo modo se contó con la presentación de un número artístico que en esta oportunidad estuvo a cargo del grupo folclórico Aukan.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram