top of page
  • Foto del escritorDiario Aconcagua

Seremi de Desarrollo Social visitó San Esteban y reconoce diseño nuevo Cesfam


San Esteban - Una fructífera reunión sostuvo el seremi Ricardo Figueroa y alcalde René Mardones, oportunidad en que el jefe comunal lo interiorizó sobre el proyecto de reposición Cesfam San Esteban.

Uno de los proyectos emblemáticos de la comuna es el Centro de Salud Familiar Cesfam, poco a poco comienza a dar los siguientes pasos para iniciar su construcción.

La tarde de este martes visitó la comuna de San Esteban el secretario regional ministerial de Desarrollo Social, Ricardo Figueroa, quien junto al alcalde René Mardones revisaron la maqueta correspondiente al proyecto de arquitectura y especialidades del proyecto "Diseño Centro de Salud Familiar San Esteban”.

Justamente, el paso siguiente es la presentación de este diseño al Ministerio de Desarrollo Social para tener su aprobación (RS), para luego pasar al proceso de licitación y comenzar posteriormente con su ejecución, con recursos que ya están aprobados.

“Ha sido una importante reunión de trabajo con el seremi, para construir el nuevo Cesfam, y no sólo eso, también nos comprometemos con la pavimentación de la calle El Molino, que con el seremi de Desarrollo Social lo vamos a lograr y así tener una mejor calidad de vida y de viabilidad urbana para todos nuestros vecinos de San Esteban”, comentó el edil.

Los profesionales de la Secretaría de Planificación Comunal Secplac y Dirección de Desarrollo Comunitario Dideco, fueron parte de la presentación del Diseño del Cesfam.

10 visualizaciones
bottom of page