top of page
  • Foto del escritorDiario Aconcagua

Este sábado se celebra la Navidad en Calle Larga


Calle Larga - Actividades deportivas, show para niños y niñas y ferias de emprendimiento se realizarán este sábado desde las 9:00 horas.

Con una gran corrida familiar comenzarán las celebraciones de Navidad en la comuna de Calle Larga, esta actividad parte a las 9:00 horas en la Plaza de Armas y puede participar toda la familia inscribiéndose el mismo día del evento o en el link publicado en las redes sociales de la Municipalidad.

Por la tarde, desde las 17:00 horas, comenzará un gran espectáculo para los niños y niñas que quieran disfrutar de una gran fiesta en el Estadio Municipal de la comuna, donde habrá juegos de agua, juegos inflables, el musical de la película Coco, espectáculos circenses y muchas sorpresas totalmente gratuitas.

Además en la oportunidad se podrán adoptar árboles nativos, recorrer los stand de robótica, astronomía, información de salud y pinta caritas entre otros. Para los más adultos, habrán food truck, ferias de emprendiendo de artesanos, microempresarios de la zona y de artes y oficios de adultos mayores de Calle Larga, para terminar con un desfile de modas y música en vivo.

6 visualizaciones
bottom of page