Renueva tu Beca Junaeb, no esperes el último día

09/01/2019

Regional - Desde el pasado 26 de noviembre de 2018 y hasta el próximo 11 de enero de 2019 se encontrará disponible la plataforma informática para recibir el ingreso de formularios de renovación y postulación a las becas que administra Junaeb para el año 2019. De esta manera, los estudiantes que requieran renovar su beca deberán ingresar a la página y realizar el trámite de forma sencilla y oportuna.  

 

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas comenzó el pasado 26 de noviembre de 2018 el proceso de renovación y postulación a las distintas becas que administra el servicio, es decir Beca Presidente de la República, Beca Indígena, Beca Residencia Indígena, Beca de Apoyo a la Retención Escolar, Beca Residencia Familiar Estudiantil, Becas Insulares, entre otras. Dicho proceso culminará el próximo 11 de enero de 2019 sin postergación.

 

A la fecha faltan aproximadamente cerca de 4 mil formularios de renovantes de la región de Valparaíso que aún no han realizado el procedimiento, por lo que el llamado que realiza Junaeb consiste en considerar estas fechas, puesto que no habrá un segundo llamado y por ende sólo los estudiantes que ingresaron un formulario al sistema podrán optar a mantener su beca durante el año 2019.

 

Recordar que si por algún motivo los estudiantes no pueden ingresar un formulario en el portal becas (www.renuevatubeca.cl) deben dirigirse a su municipalidad de residencia o casa de estudios superiores para que sean asesorados por un asistente social de dicho organismo y puedan culminar el proceso.

 

 

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados