• Diario Aconcagua

Municipalidad de Panquehue entregó más de 2 millones de pesos a juntas de vecinos a través de proyec


Panquehue - Se trata de una iniciativa que está focalizada en financiar actividades de las juntas de vecinos con recursos propios.

La municipalidad de Panquehue procedió a hacer entrega de los recursos correspondientes al Fondo de Desarrollo Vecinal 2018 (Fondeve).

Fueron cinco juntas de vecinos de Panquehue, que recibieron en total la suma de 2 millones 361 mil 523 pesos y que serán invertidos en las distintas iniciativas postuladas.

La entrega de los cheques los realizó el alcalde Luis Pradenas en compañía la encargada de Organizaciones Comunitarias Margarita Vélez y corresponden a la junta de vecinos Palomar Interior con $ 470.353 pesos que serán invertidos en equipamiento; junta de vecinos Villa Lo Campo con $ 409.000 pesos para equipamiento comunitario; junta de vecinos Altos El Mirador con $ 500.000 destinados a implementación de su sede; la junta de vecinos Viña Errazuriz con $ 500.000 para recreación y entretención vecinal y la junta de vecinos Sueño Dorado I con $ 482.170 pesos los que serán invertidos en el mejoramiento de sus baños.

Margarita Vélez explicó que las juntas de vecinos que postularon a estos recursos cumplieron con una serie de requisitos que estipula el reglamento determinado por la Dirección de Desarrollo Comunitario.

En tanto el alcalde Luis Pradenas señaló que se trata de la asignación de recursos propios de la municipalidad con el fin de potenciar y apoyar el desarrollo de diversas actividades por parte de las organizaciones vecinales.

Añadió el edil que existe el compromiso de la autoridad para hacer el mayor esfuerzo posible y así responder a los requerimientos como asimismo de las necesidades de las comunidades.

La entrega de los recursos se realizó en la sala de reuniones de la alcaldía de Panquehue.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram