• Diario Aconcagua

Municipalidad de Panquehue ejecuta proyecto de paseo peatonal en el sector El Mirador


Panquehue - La obra que fue adjudicada por la empresa JLS considera la intervención del sector con jardineras y máquinas de ejercicio, entre otras acciones.

Una intervención al paseo peatonal del sector El Mirador de la comuna de Panquehue estará realizando el municipio con el fin de hacer de este lugar una zona de esparcimiento para los vecinos.

Se trata de una obra que fue adjudicada mediante licitación pública por la empresa constructora JLS, con una inversión de 14 millones 290 mil 850 pesos.

El proyecto, de acuerdo a lo manifestado por la directora de Obras Municipales (s) Valery Salinas, considera la construcción de jardineras, plantas ornamentales, arboles, máquinas de ejercicios, como asimismo la construcción de pérgolas sobre escaños existentes en el sector.

El lugar fue visitado por el alcalde Luis Pradenas, quien luego de reunirse con los representantes de la empresa JLS, estuvo analizando junto a la directora de Obras (s), las características de la intervención de este proyecto peatonal.

Para el alcalde está la planificación de una serie de obras que se ejecutaran en los diferentes sectores de la comuna de Panquehue, con el fin de responder a los requerimientos de cada uno de los sectores de Panquehue.

Ya en días anteriores, la autoridad comunal estuvo visitando la ejecución de obras en la Villa El Mirador y la construcción del jardín infantil - sala cuna en el sector de Lo Campo.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram