Municipio entregó significativo aporte en equipamiento para juntas de vecinos de la comuna

03/04/2019

Santa María - Juntas vecinales del sector urbano y rural recibieron de parte del alcalde Claudio Zurita una importante colaboración en equipamiento para sus respectivas unidades vecinales. Se trata de máquinas cortadoras de pasto y orilladoras que fueron financiadas con el Ítem Circular 33 del Gobierno Regional de Valparaíso.

 

El alcalde Zurita quien en el acto de entrega estuvo acompañado del Concejo Municipal, el jefe de Gabinete de la Gobernación Provincial Max Navax y el Consejero Regional Mario Sottolichio; indicó que estos fondos se invirtieron en la compra de los elementos solicitados, por los dirigentes en las permanentes reuniones que realiza con las juntas de vecino de la comuna.

 

El edil expresó que “de esta forma estamos trabajando por la comunidad, invirtiendo estos recursos en la compra de equipamiento y elementos que sean de utilidad para los vecinos en los recintos que sirven de sedes sociales, para sus encuentros con la comunidad”.

 

La autoridad comunal no dejó pasar la oportunidad de agradecer al Gobierno Regional  y a los consejeros regionales representantes de la provincia por colaborar en el desarrollo de las organizaciones comunitarias de la comuna “dando impulso e incentivando la participación ciudadana con estas iniciativas y fondos, que engrandecen la labor de los dirigentes en el ámbito del desarrollo comunal”, concluyó.

 

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados