Feria de "Fantasía Medieval" llega a Calle Larga en una experiencia única

25/04/2019

Calle Larga - Elfos, hadas, duendes, caminantes blancos, enanos, hobbits y faunos poblarán el Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda para entregarles a sus asistentes una experiencia de magia de diversos universos literarios.

 

Con la finalidad de difundir, acercar y disfrutar la literatura fantástica ambientada en tiempos medievales, la Agrupación de Artesanos Andinos “Mercaderes de Arda” en compañía del Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda y la Municipalidad de Calle Larga, invitan a la segunda versión del evento Feria de Fantasía Medieval “Travesía del Héroe”: donde elfos, hadas, duendes, caminantes blancos, enanos, hobbits y faunos poblarán el Centro Cultural para entregarles a sus asistentes una experiencia única.

 

El evento se realizará el sábado 27 de abril desde las 12:00 a las 20:00 hrs., en el Centro Cultural y Museo Presidente Pedro Aguirre Cerda, ubicado en el sector Pocuro de  Calle Larga. Durante la  jornada, el público podrá experimentar la magia del evento, el cual contará con stands de artesanos, escritores, hidromiel, comunidades literarias de las sagas del Señor de los Anillos, Juego de Tronos y Harry Potter. También, “Travesía del Héroe” tendrá shows musicales y artísticos, charlas y talleres gratuitos (con previa inscripción), ambientación medieval, batallas en vivo, recreación de personajes fantásticos, juegos y concursos.

 

La actividad es apta para todo público y es completamente gratuita; aquí los fanáticos de libros o películas del género, amigos y familia, podrán disfrutan de diversos seres mágicos, valientes guerreros, divertidos bufones, pero también tendrán la posibilidad de aprender, divertirse, crear y vivir la magia de diversos universos literarios.

 

En las presentaciones musicales destacan el retorno a los escenarios de “Andes Celta” y la prestigiosa agrupación ”Camarata Aconcagua” .

 

También es destacable la presencia de varios escritores del género fantástico entre los cuales podemos mencionar a Joseph Michael Brennan, Ana Fernandez, Conti Constanzo y Arien Belwyn.

 

Para los aficionados a la escritura se realizará el taller de micro cuentos de fantasía dictado por Felipe Real. Y además podrás confeccionar tu propia capa participando del Taller de Confección de capa corta que realizará Coralita Deco, el que incluye los materiales, si te inscribes previamente en el taller.

 

Una gran oportunidad para disfrutar en familia la magia y atractivo de la época medieval

 

Para mayor información, los invitamos a visitar las siguientes redes sociales:

 

Facebook: Travesía del Héroe y en su evento de Facebook: Travesía del Héroe 

 

Centro Cultural y Museo Pedro Aguirre Cerda

 

 

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados