top of page

PDI Los Andes detuvo a extranjero portador de ovoides

  • Foto del escritor: Diario Aconcagua
    Diario Aconcagua
  • 7 may 2019
  • 1 Min. de lectura

Aconcagua - Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado – Brianco - Los Andes en un trabajo conjunto con la Fiscalía Local de San Felipe, detuvieron a un ciudadano boliviano que transportaba droga bajo la modalidad de correo humano.

Gracias al análisis de información e inteligencia policial, los oficiales realizaron un control en la plaza de peajes Las Vegas y conforme a los protocolos médicos, el sujeto blanco investigativo fue traslado al Hospital de San Felipe.

En el centro hospitalario, el imputado fue sometido a un examen radiológico, comprobando la presencia de cápsulas ovoidales en su cavidad abdominal. Tras el proceso de evacuación, se incautaron 91 ovoides de cocaína base equivalentes a 1 kilo 9 gramos.

El control de detención se realizó en el hospital por parte del Ministerio Público y del Tribunal de Garantía, quedando en prisión preventiva y formalizado por el delito del tráfico ilícito de drogas, según explicó el Jefe de la Brianco Los Andes, comisario Mauricio Fuentes.

Comments


DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2025 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram
bottom of page