Madres de San Roque - El Mirador celebraron su día

10/05/2019

Panquehue - En este homenaje a las madres del sector se contó con la presentación del Grupo Folclórico Aukan y las baladas de Maritza Taukan.  

 

El frío no fue impedimento para que las madres del sector de San Roque – El Mirador participaran de manera activa en la celebración anticipada de su día.

 

La actividad, que ha recorrido casi todo los sectores de Panquehue, en esta ocasión se realizó en la sede de la junta de vecinos de San Roque y contó con la participación del Grupo Folclórico Aukan y de las baladas de la cantante panquehuina Maritza Taukan.

 

Acompañado del concejal Ítalo Bruna, el alcalde Pradenas al momento de hacer uso de la palabra, junto con saludar a las madres en su día destacó las inversiones que su administración está ejecutando y planificando junto a la Secplac.

 

Al termino de la actividad, las madres de ambos sectores agradecieron al alcalde el hecho de haber llevado este evento al lugar, pues ello facilita la participación de toda la comunidad.

 

Para el edil, la idea buscó una integración de la comuna de Panquehue, en un evento tan emotivo como lo es saludar a cada una de las madres panquehuinas.

 

Dijo que dada la recepción positiva de la comunidad en cada uno de los sectores se efectuará algo similar en eventos futuros, tal como el día del niño. 

 

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados