• Diario Aconcagua

Mañana serán los funerales del Gerente de Seguridad de División Andina que fue encontrado sin vida


Rinconada - A eso de las 8 de la mañana de ayer martes 14 de mayo en su domicilio en Condominio Los Placeres fue hallado sin vida el ingeniero Gustavo Tapia Sánchez de 45 años (Q.E.P.D.), quien se desempeñaba como Gerente de Seguridad y Salud Ocupacional de Codelco División Andina.

Fue su esposa, al regreso de ir a dejar a sus tres hijos al colegio, quien encontró el cuerpo del ingeniero apenas con vida, a pesar de la ayuda que ella le prestó en ese instante y la pronta llegada del SAMU instancia en donde los paramédicos efectuaron maniobras de reanimación, los signos vitales de Gustavo Tapia Sánchez estaban muy débiles por lo que no logró sobrevivir.

En ese mismo instante concurrieron efectivos policiales correspondientes a Carabinaros de la Tenencia de Rinconada, quienes informaron de lo sucedido al Ministerio Público de Los Andes, entidad que ordenó la presencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, descartándose acción de terceros puesto que el deceso se habría producido por suicidio por ahorcamiento.

Después de este procedimiento policial el cuerpo del ingeniero fue trasladado al Servicio Médico Legal de San Felipe.

Los habitantes del sector se mostraron conmocionados por el hecho ya que como nos comentaron don Gustavo siempre demostró ser una buena persona al igual que su familia, siempre con un gesto amable para con los vecinos.

Sus restos están siendo velados en la Iglesia de Los Pasionistas de Los Andes en donde este jueves 16 de mayo se realizarán sus funerales a las 11:00 horas, para luego ser trasladado al Parque Cementerio La Oración, en el sector de Auco comuna de Rinconada.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2021 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram