Adultos mayores de Santa María y San Felipe celebraron el Día de la Madre

17/05/2019

Aconcagua - Mas de 400 adultos mayores de la comuna de Santa María y San Felipe celebraron el Día de la Madre con un brillante acto realizado en la sala de uso múltiple de la comuna anfitriona.

 

Esta iniciativa organizada en conjunto por las Uniones Comunales del Adulto Mayor de San Felipe y Santa María contó con la colaboración de la municipalidad encabezada por su alcalde Claudio Zurita Ibarra, quien  dispuso de toda la logística y personal municipal para la realización del evento que contó con la presentación de variados números artísticos a cargo de los propios adultos mayores y consagrados artistas de ambas ciudades.

 

Las Uniones Comunales del Adulto Mayor se hicieron presentes con sus respectivos clubes que la conforman, compartieron así un momento agradable en compañía de las autoridades.

 

Rosa Pérez Contreras, presidenta de la UCAM Santa María expresó sentidas palabras de saludo “a todas las mamitas  de Santa María y San Felipe, reconociendo el esfuerzo y dedicación y principalmente esta entrega diaria con sus seres queridos”.

 

Agregó que “a las socias las invito a seguir creciendo, a seguir creyendo en lo que hacen y espero que nuestro Señor les entregue salud y bendiciones por siempre en este importante camino”.

 

En sus palabras el alcalde Claudio Zurita  indicó que "ya no es lo mismo ser Adulto Mayor hoy en Santa María que hace años atrás. Hoy nos hemos preocupado de que nuestras personas mayores tengan una mejor calidad de vida, sean felices, lo pasen bien y disfruten, para eso hemos puesto a disposición nuestra gestión porque ustedes nos han construido esta comuna y nosotros debemos devolverles la mano y brindarles todo nuestro apoyo", concluyó.

 

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2019 | Todos los Derechos Reservados