Vialidad ejecuta bacheos en Camino Viejo de Lo Campo en Panquehue

10/06/2019

Panquehue - Se trata de una acción que va en repuesta al requerimiento efectuado por el alcalde de la comuna. 

 

Una serie de obras menores, consistentes en la ejecución de bacheos en el camino viejo del sector de Lo Campo de la comuna de Panquehue ha realizado la Dirección Provincial de Vialidad.

 

Lo anterior va en respuesta a un requerimiento formulado por el alcalde Luis Pradenas, recogiendo la inquietud manifestada por los vecinos, sobre el irregular estrado en que se encuentra dicho camino.

De acuerdo a lo manifestado por el alcalde (s) el arquitecto Sebastián Brito, lo que ha realizado la Dirección de Vialidad es efectuar una serie de bacheos, con el fin de mejorar el estado de la carpeta de asfalto ubicado en dicho camino.

 

“Hace algún tiempo tuvimos una reunión con vecinos de la junta de vecinos del sector Camino Viejo de Lo Campo, donde como municipio se nos plantearon una serie de inquietudes. Asimismo en aquella ocasión fue una reunión donde se aprovecho la instancia de informar los proyectos planificados para el sector como también algunas necesidades que tenía la comunidad. En este caso uno de los puntos a tratar, es que habían algunos baches en el Camino Viejo, a un costado de la escuela Fray Camilo Henríquez del sector Lo Campo, por lo tanto nuestro alcalde Luis Pradenas realizó una serie de gestiones con la Directora Provincial de Vialidad Patricia Terán, para que se pudieran reparar estos baches, pues de acuerdo a lo manifestado por los vecinos, eran varias las personas que se habían accidentado en el lugar. Por lo tanto, gracias a la rápida gestión de Vialidad y del alcalde Luis Pradenas se logró dicha reparación”.

 

Sebastián Brito fue consultado sobre si existe alguna gestión para hacer mejoras similares en la calle Antofagasta en dirección al sector de Viña Errazuriz, quien comentó que Vialidad tiene comprometido algunos proyectos tales como lomos de toro y travesía de seguridad peatonal, los que serán considerados dentro de la próxima cartera de inversión de Vialidad.    

 

 

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados