• Diario Aconcagua

Diputada RN Camila Flores celebró aprobación unánime de la imprescriptibilidad de los delitos sexual


Regional - “Los chilenos esperan legislemos para resolver sus problemas y en definitiva ser un aporte a sus vidas”, manifestó la legisladora por la Región de Valparaíso interior.

La diputada de Renovación Nacional Camila Flores, aplaudió la aprobación de la norma que establece la imprescriptibilidad de los delitos sexuales, decisión que fue adoptada en la Cámara de Diputados.

“Esta aprobación es un hecho largamente esperado por los sobrevivientes de este tipo de hechos, que por demás son deleznables y una vez que este proyecto de ley sea aprobado ninguna persona que cometa estos delitos quedará impune, porque serán perseguidos por la justicia”, afirmó la parlamentaria.

La legisladora RN por la Región de Valparaíso interior, también destacó la unanimidad con que la iniciativa fue aprobada por sus pares, señalando que “eso es lo que la ciudadanía espera de nosotros los parlamentarios”.

Lo anterior, porque a juicio de la diputada “los chilenos esperan legislemos para resolver sus problemas y en definitiva ser un aporte a sus vidas”.

“Una vez que este proyecto sea aprobado en su totalidad, esperamos que casos tan graves como los que hemos conocido en los últimos años no se vuelvan a repetir en nuestro país y que ya no tengamos estas víctimas silenciosas, que por años se guardan las agresiones sexuales sufridas y no se han atrevido a denunciar porque se ven enfrentadas a una especie de falta de justicia”, finalizó.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram