En agosto Dideco estará atendiendo a la comunidad en nuevas instalaciones

15/07/2019

Panquehue - Se trata de una propiedad que está siendo refaccionada por el municipio, y que está ubicada frente el edificio consistorial, donde se albergarán todas las oficinas de Dideco. 

 

Con el fin de mejorar la atención a los vecinos, quienes de manera diaria acuden a las distintas oficinas dependientes de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de la Municipalidad de Panquehue, el alcalde Luis Pradenas ha determinado trasladar dicho departamento a nuevas instalaciones.

 

Se trata de un inmueble que está ubicado frente al edificio consistorial, el que está siendo re - adecuado para brindar la atención necesaria a la comunidad.

 

Tras una visita efectuada por el edil, en compañía de la directora de Obras Municipales Loreto Galdames, se están haciendo una serie de mejoras a la estructura, que está en arriendo por parte del municipio y se espera que este operativa durante el mes de agosto.

 

El alcalde Pradenas comentó que actualmente la Dideco producto de su serie de oficinas y programas, estaba distribuida en distintas aéreas del municipio, sin embargo desde ahora se logrará una atención más integral.

 

“Nosotros como municipio arrendamos esta propiedad, la que está siendo adecuada como oficinas, para que se traslade en conjunto todo el Departamento de Dideco y así facilitar a las personas que vienen y en un solo edificio funcione toda la parte social. Además hemos habilitado en el lugar, un área de estacionamientos, que tendrá una capacidad para 40 vehículos y de esta forma dar las facilidades a los vecinos que deben acudir a efectuar algún trámite en el municipio, puedan dejar sus autos en un lugar más seguro”.

 

El alcalde Luis Pradenas afirmó que dicha medida se debe producto que el municipio con sus departamentos está experimentando un crecimiento y producto de lo anterior el Departamento de Transito, cada día recibe una mayor cantidad de contribuyentes que efectúa la renovación y obtención de licencias de conducir.

 

a nuevas instalaciones, dispondremos de un espacio para que Transito se traslade a las dependencias que están siendo actualmente usadas por la Dideco“Por lo tanto, con el traslado de la Dideco y de esta forma los vecinos que esperan ser atendidos pueden estar en un lugar mucho mas cómodo y no enfrentar el frío en invierno o las altas temperaturas en verano”.

 

Aseguró finalmente el alcalde de la comuna de Panquehue que cada una de estas medidas se ha determinado con el fin de seguir mejorando la atención de los vecinos que acuden al municipio.    

 

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados