• Diario Aconcagua

CORE María Victoria Rodríguez invita a participar en charla informativa sobre fondos concursables de


Aconcagua - Un llamado a las organizaciones con personalidad jurídica, ya sea territoriales como funcionales, para que postulen iniciativas al fondo concursable que promueve el Gobierno Regional a través del 6% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, formuló la consejera regional María Victoria Rodríguez.

Son mil 200 millones de pesos que están disponibles para el financiamiento de iniciativas vinculadas al desarrollo de actividades en temas de deportes, cultura y seguridad ciudadana, por lo tanto la consejera manifestó que se trata de una interesante oportunidad que se ofrece a las organizaciones.

“Se están realizando capacitaciones para orientar a las organizaciones. La próxima capacitación se realizará este miércoles 31 de julio en dependencias de la Gobernación Provincial, a partir de las 10:15 horas”, manifestó Rodríguez.

Según dijo, el plazo de postulación vence el 29 de agosto a las 23:00 horas y desde el Gobierno Regional, se ha dispuesto un calendario de charlas para que los interesados puedan contar con toda la información sobre el proceso de presentación de proyectos y por cierto, también para que aclaren sus dudas al respecto.

Las bases para postular a este fondo están disponibles en el sitio en internet del Gobierno Regional y la postulación es en línea.

María Victoria Rodríguez dijo que los proyectos que se financiarán a través de este fondo, corresponderán a actividades orientadas al ámbito de la cultura, el deporte o la seguridad pública, al tiempo que no se considerarán proyectos de construcción.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram