• Diario Aconcagua

Con Esteban Paredes y Karen Araya se dio el vamos oficial al Campeonato 7x7 Caja Los Andes


Regional - Figuras de Colo Colo, Universidad de Chile, Católica y las seleccionadas femeninas, Karen Araya y María José Rojas se lucieron en el lanzamiento del campeonato de futbolito más grande de Chile y Sudamérica.

El campeonato 7x7 Caja Los Andes llega a la V región a partir del 02 de septiembre, pueden participar empresas de las ciudades de San Felipe, Los Andes, Quilpué, San Antonio, Valparaíso y Viña del Mar.

Este viernes la Plaza de la Ciudadanía se convirtió en una mini cancha de fútbol. Pasado el mediodía, jugadores de la talla de Esteban Paredes, Luis Mena, Diego Rivarola, Rafael Olarra, Cristian “Huaso” Álvarez y las seleccionadas Karen Araya y María José Rojas dieron el vamos oficial al Campeonato 7x7 Caja Los Andes.

Los y las futbolistas ofrecieron un espectáculo de fútbol tenis y se tomaron fotos con el público asistente. Además, conversaron con la prensa sobre el clásico universitario, la incorporación de las mujeres al fútbol profesional y de la expectación que hay sobre Esteban Paredes, quien está a un tanto de igualar el récord de goles del Chamaco Valdés.

Al respecto, Paredes aseguró entre risas que: “Todos estamos esperando el último gol, así que con tranquilidad y con calma llegará”. El ídolo albo aseguró que cuando marque los 216 goles invitará a todo el plantel a una cena.

La otra figura que brilló en el lanzamiento fue Karen Araya, quien valoró que la Caja haya incorporado la categoría de mujeres al torneo. “Esto es fabuloso, es justamente lo que necesita el fútbol femenino, que sea impulsado por estas grandes empresas porque eso va a generar que más niñas y mujeres quieran jugar”, aseguró la seleccionada.

El campeonato 7x7 Caja Los Andes es el torneo de futbolito más grande de Chile y Sudamérica. En la actividad participan cerca de 800 equipos de empresas asociadas a la Caja, a lo largo de todo Chile y busca promover el deporte, la vida sana y la recreación.

El gerente de operación de canales RM y empresas, Roberto Carter, invitó a los beneficiarios y beneficiarias de la Caja a inscribirse en el campeonato, ya que “aún hay cupos disponibles”. Además, recordó que el premio para los campeones y campeonas nacionales es un viaje a España que incluye una visita al Estadio Santiago Bernabéu, donde podrán presenciar un partido de las figuras históricas del Real Madrid.

El campeonato ya comenzó a jugarse en Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena y Coquimbo, pero aún hay tiempo para que los asociados, desde Ovalle hacia el sur, inscriban a sus equipos que deben tener como mínimo 7 jugadores y como máximo 10.

Para hacerlo sólo deben ingresar a www.cajalosandes.cl y pagar una inscripción de $50.000 por equipo.

El campeonato 7x7 Caja Los Andes llega a la V región a partir del 02 de septiembre, pueden participar empresas de las ciudades de San Felipe, Los Andes, Quilpué, San Antonio, Valparaíso y Viña del Mar.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram