Ampliación de redes de agua potable beneficiará a más de 200 familias de Putaendo

17/12/2019

Putaendo - Esval inició las obras en diversas calles de la comuna, con una inversión que supera los $260 millones. Con el objetivo de seguir modernizando su infraestructura sanitaria, junto con aumentar la capacidad de distribución, Esval inició este mes las obras de ampliación de redes de agua potable en diversas calles de Putaendo. El proyecto beneficiará a más de 200 hogares de la comuna y tiene una inversión que supera los $260 millones.

 

“Con este proyecto estamos optimizando nuestro servicio, junto con garantizar la calidad y continuidad del suministro de agua potable para un número importante de familias de la comuna. Estamos ampliando el diámetro de nuestras redes, lo que nos permitirá proporcionar un mayor caudal y optimizar las presiones, especialmente en periodos de alta demanda. Nuestro compromiso permanente es aportar al desarrollo de las localidades donde operamos, generando con ello una mejor calidad de vida para sus habitantes”, señaló el subgerente zonal de Esval, Gastón Placencio.

 

El ejecutivo valoró el apoyo del municipio de Putaendo para la ejecución de los trabajos, junto con agradecer la comprensión de la comunidad por las intervenciones en la vía pública que se realizarán como parte de la iniciativa.

 

El proyecto considera la renovación de cerca de 2 kilómetros en diversos tramos de la red, ubicados en las siguientes calles: La Palma, La Hermita, La Cruz y Manuel Rodríguez. Las obras tienen un plazo de ejecución de 90 días corridos, estimándose su entrega para marzo del próximo año.

 

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados