Familia exigirá el máximo de justicia y todo el rigor de la ley por joven asesinado al interior de minimarket Zakar

15/01/2020

Los Andes - Creen que hubo un ensañamiento de parte del locatario y un militar activo contra Christian Tapia Trigo ya que lo golpearon más de media hora, donde apuntan a que las cámaras del local serán el mejor testigo para saber lo ocurrido y que la justicia aplique la mayor pena contra los agresores.

 

Golpeados por la falta de humanidad y poco sentir se encuentra la familia directa de Christian Antonio Tapia Trigo, joven de 24 años quien fuera asesinado a golpes tras un confuso incidente ocurrido la tarde del domingo al interior del minimarket  Zakar ubicado en el sector sur de Los Andes.

 

Como se conoció aquel día el joven fue reducido por uno de los dependientes quien mantiene conocimientos de artes marciales y que lo golpeó por cerca de 25 minutos, a lo que posteriormente se le sumó un funcionario del Ejército, quien habría intentado ayudar al locatario pero también golpeó al joven hasta que le ocasionaron la muerte.

 

Tras ello, la familia no se resigna a la pérdida de Christian Tapia Trigo ante lo cual pide que la justicia aplique el máximo rigor de la ley en el caso del fallecimiento y que sean las cámaras del mismo local, que están en poder de la policía, sean los mejores testigos para llegar a saber la verdad.

 

Cabe mencionar, que según contó la familia el informe de la autopsia señala que hay traumatismo encéfalo craneano, producto de los innumerables golpes y también fractura en la tráquea que le impedía respirar a Christian Trigo lo que le ocasionó la muerte.

 

Al respecto, una consternada madre, Claudia Trigo señaló que “no me he querido enterar más cosas de lo sucedido con mi hijo, pero cuando lo vi, me di cuenta que se ensañaron, lo que más me extraña y da rabia y dolor es que nadie hizo nada durante media hora.  Hay gente que vio el tema y notó que eran dos contra uno y nunca se colocaron en el lugar de él para ayudar a una persona…  Tengo tanta rabia con estas personas, mi hijo no era una mala persona y sólo pido que se haga justicia, ya que me quitaron un hijo y a mi nieta su padre y que paguen lo que hicieron con Christian, espero que paguen por el daño que hicieron aunque sé que no me lo devolverán”.

 

La familia está dispuesta a hacer toda la presión posible para que la justicia actúe de la forma correcta en este caso, donde señalan que hubo un ensañamiento y destruyeron una familia, por lo que también llaman a testigos a cooperar en este caso, ya que acá se quitó la vida a una persona.

 

Misma opinión tiene Ana Karen Páez, polola de Christian quien manifestó sentir rabia y pena, sobre todo por la hija de 5 años que tienen en común “para mi hija su padre era todo y se lo quitaron. Acá esperamos que se haga justicia y tienen que pagar estas dos personas por lo que hicieron, él siempre estuvo en desventaja, me lo imagino desesperado y con miedo y estos hombres nunca lo dejaron tranquilo, por lo que queremos que la justicia actúe como corresponde y se hable con la verdad”.

 

La familia de Christian Tapia espera que la justicia haga ahora su parte y ambos implicados  cumplan por el delito que cometieron y se aplique todo el rigor de la ley, ya que consideran que esto no fue accidental, sino que hubo un ensañamiento y falta de humanidad para tratar una persona, sobre todo porque nunca hubo opción para que el víctima en este caso se defendiera de los prolongados golpes.

 

 

Please reload

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados