top of page
  • Foto del escritorDiario Aconcagua

Este jueves se inicia la Chaya de Calle Larga


Calle Larga - La comunidad de Calle Larga podrá disfrutar de la tradicional actividad que despide el verano 2020, durante los días jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de febrero.

Tributo a Los Prisioneros, el Doble de Maluma y el Doble Oficial de Salvatore Adamo, asoman como parte de los atractivos que ofrecerá una nueva versión de la Chaya de Calle Larga, la que se inicia a partir de las 21 horas de este Jueves 27 de febrero en la plaza central de la comuna, y que perdurará durante 3 días.

El municipio de Calle Larga, invita a la comunidad de Aconcagua a participar de esta actividad, y también a apoyar a las distintas agrupaciones locales, comercio y emprendimientos que le darán una orientación más familiar a una nueva versión de la chaya callelarguina.

En ese contexto, todo se inicia este jueves 27 de febrero, con la “Noche Juvenil”, donde el reconocido “DJ Eléctrico” y Marco Fuenzalida, que serán parte de la parrilla que abre 3 días de fiesta. Esta día continuará con el Doble de Maluma (Javier Rosselot), y el grupo “Cassette Pirata”, Tributo a Los Prisioneros.

Para el viernes 28 de febrero, está la “Noche Ranchera”, con el grupo “Los Halcones del Paso”, prosiguiendo con María Victoria Quezada, Adrián Quiroz y Jazmín Lazcano, cerrando la jornada de viernes, el grupo “Los Tigres de Tijuana”.

Finalmente, y ya despidiendo el verano, el día viernes 28 se realizará la “Noche del Recuerdo” con Williams Castro “Ángel” la Voz Romántica, el doble oficial de Salvatore Adamo, y todo el bailable con la “Combo Dulce Locura”.

Las tres jornadas se inician a partir de las 21:00 horas, son de carácter gratuita y en un entorno familiar.

30 visualizaciones
bottom of page