• Diario Aconcagua

Se realizó la ceremonia de colocación de la “primera piedra” del mega proyecto habitacional Los Álam


Rinconada - Este 05 de agosto, en breve pero muy emotiva ceremonia, se dio el puntapié definitivo al comienzo de la construcción del proyecto “Los Álamos” de Rinconada.

Es así como se dio comienzo a las faenas de construcción de las 279 viviendas, en la ceremonia participaron la Delegada Bi - Provincial de Serviu Patricia Boffa, el alcalde de Rinconada Pedro Caballería, un representante de la EGIS de Carlos Carrillo, el representante legal de la empresa constructora y, muy especialmente, socias y socios de los 5 comités favorecidos con este proyecto (Héroes de San Martín; Generación Los Placeres; Nueva Esperanza; Nuevo Amanecer y Corazón de Auco), encabezados por sus dirigentes.

Al respecto, Boffa señaló que “es tremendamente satisfactorio para nosotros como Serviu el haberle cumplido a las 279 familias, al municipio de Rinconada y a su alcalde, con quien trabajamos mancomunadamente, sin descanso y sin perder jamás el objetivo final de que este mega proyecto se hiciera realidad” y agregó que “hace poco más de un año, nos comprometimos en nombre de nuestro director regional y de nuestro Ministro de Vivienda, a que el proyecto Los Álamos de Rinconada se haría realidad, hoy estamos felices y satisfechos".

Asimismo, el alcalde Pedro Caballería manifestó que “estoy emocionado al ver que culmina un largo y difícil camino para estas 279 familias rinconadinas que hoy presencian, aquí junto a nosotros, cómo su sueño de la casa propia se comienza a convertir en realidad, jamás desfallecimos en este empeño, ni por el estallido social, ni por la pandemia ni por los obstáculos que nos pusieron, incluso autoridades de medios de comunicación locales, quiero agradecer muy profundamente a cada socia y socio de cada comité involucrado en esto, por su confianza, su tesón y su apoyo en esta gestión, también el firme compromiso de Serviu encarnado en la persona de Patricia Boffa, a la EGIS de Carlos Carrillo y sobre todo al equipo municipal que trabajó incansablemente para lograrlo”.

Finalmente, la dirigente Claudia Orellana dijo que “estoy feliz y emocionada… No sé que más decir. Me gustaría que mi corazón pudiera hablar por mí en este momento… Es nuestro sueño hecho realidad. Nosotros, las familias que nos vemos beneficiadas con esta construcción sabremos transformar estas 279 casas en 279 hogares, estoy muy feliz y muy agradecida”.

La empresa constructora tiene 630 días para completar y hacer entrega de este proyecto a la comunidad.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2020 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram