top of page
  • Foto del escritorDiario Aconcagua

CORE María Victoria Rodríguez destacó la adquisición de más de 13 mil cajas de alimentos que serán d


Los Andes - El gobierno regional de Valparaíso asignó un monto de 3.500 millones para adquirir 90 mil cajas de alimentos, de las cuales 5.229, serán repartidas en las cuatro comunas de la Provincia de Andes.

2.981 cajas para la comuna de Los Andes, 944 en San Esteban, 770 cajas en Calle Larga y 534 en la comuna de Rinconada, serán repartidas por los municipios.

Así lo destacó la consejera Regional María Victoria Rodríguez, quien señaló que “estas cajas de alimento están destinadas a las familias que lo requieran dentro de cada una de las comunas de la Región de Valparaíso y de la provincia de Los Andes”.

Con esta entrega, se han asignado un total de 227.500 cajas de alimento con recursos del Gobierno Regional.

Cajas de alimentos para adultos mayores

Agregó además que se han adquirido 50 mil cajas de alimentos para los adultos mayores de 70 años con un valor de 2 mil millones de pesos y que significa un aporte de 6.656 mil cajas para Los Andes, 524 para San Esteban, 428 cajas para Calle Larga y 297 para Rinconada.

“Con estas cajas, además, se incorporó la modalidad de traslado contratando los servicios de los colectiveros de la Región de Valparaíso para ir en ayuda de este gremio también, quienes han visto disminuido su ingreso durante esta situación de crisis social, económica y sanitaria, por lo tanto, son los colectiveros los que van a llevar estas cajas a los domicilios de cada uno de los adultos mayores beneficiados”, finalizó.

9 visualizaciones
bottom of page