top of page
  • Foto del escritorDiario Aconcagua

Desde la semana pasada comenzaron a instalarse puntos verdes en Rinconada


Rinconada - Consciente de la necesidad de contar con puntos de verdes para reciclar desperdicios la municipalidad generó un convenio con la empresa "Vive Verde" para comenzar a concretar esta solución que tiene que ver con la instalación de estos puntos ecológicos al servicio de la comunidad.

Este convenio no implicó ningún gasto para el municipio, sólo se necesitó la autorización respectiva para la instalación de dichos contenedores.

Los lugares para la instalación de estos puntos verdes fueron el resultado de una coordinación entre el Departamento de Organizaciones Comunitarias de Rinconada en conjunto con los vecinos y dirigentes de las diferentes juntas de vecinos de la comuna.

A la fecha van 7 contenedores instalados

En villa el Mirador; villa Esperanza; villa Aguas Claras; villa el Esfuerzo; Casuto; calle Casuto sector Las Bandurrias y en la Plaza de Armas.

Se extiende la invitación a todas las juntas de vecinos que aún no cuentan con estos contenedores a comunicarse con Organizaciones Comunitarias del municipio (c.i.arancibiabrito@gmail.com) si requieren de la instalación de un contenedor en su sector, eso sí, siempre con el compromiso de cuidarlo.

12 visualizaciones
bottom of page