top of page
  • Foto del escritorDiario Aconcagua

Alumnos de la Escuela de Fútbol Municipal recibieron balones y zapatos de fútbol por Navidad


Actividad fue desarrollada por la Fundación Ganamos Todos, liderada por el ex presidente de la ANFP, Harold Mayne Nicholls y la Municipalidad de Calle Larga

Calle Larga - En el marco de la celebración de navidad en la comuna de Calle Larga, niños y niñas de la escuela de Fútbol Municipal, participaron de una jornada deportiva en las canchas del Instituto Agrícola Pascual Baburriza.


En la instancia, pudieron compartir con el ex futbolista y seleccionado nacional, Jaime Pizarro, quien, junto con los profesores de la escuela, entregaron consejos y aprendizajes a las y los pequeños deportistas.


“Estamos muy felices por nuestros niños…estamos contentos con los regalos que fomentan el deporte, de verdad agradecer que se generen estas actividades”, señaló la alcaldesa Dina González Alfaro.


Por su parte el ex presidente de la ANFP y director de la Fundación Ganamos Todos, Harold Mayne Nicholls, señaló que “nosotros felices de poder realizar esta actividad en Calle Larga, creemos que los va a incentivar durante todo el verano a hacer actividad física".


En tanto el ex jugador de Colo - Colo y seleccionado nacional, Jaime Pizarro, indicó que “esta es una labor permanente y que hay que tener presente. El desarrollo de la actividad física, en cualquiera de sus expresiones, es muy necesaria”.


En la actividad se entregaron balones de fútbol para las niñas y niños, mientras que los más grandes recibieron zapatos de fútbol.

23 visualizaciones

Comments


bottom of page