top of page
  • Foto del escritorDiario Aconcagua

Colegio Assunta Pallota hizo entrega de guías de estudio y cajas de mercadería Junaeb


Curimón - Para facilitar el aprendizaje de estudiantes y resolver las limitaciones de la educación virtual el Colegio Assunta Pallota distribuyó guías de trabajo impresas, las cuales deben ser resueltas y entregadas para el próximo reparto de cajas Junaeb.


El Colegio Assunta Pallota entregó por novena oportunidad las cajas de mercadería enviadas por la Junaeb, para lo cual se dispusieron todos los protocolos sanitarios emanados desde el Ministerio de Salud y el Ministerio de Educación. La entrega de cajas se realizará en dos días para facilitar la asistencia de apoderados/as y que ninguna familia se quede sin este sustento alimenticio.


Sobre la entrega de cajas de mercadería, la directora del Colegio Assunta Pallota Silvia Pedernera señaló que “ha sido importante porque sabemos que los tiempos han sido difíciles en lo económico y lo que se entrega puede ser un aporte bastante amplio para las familias”.


El reparto de cajas de mercadería Junaeb también fue una instancia que se aprovechó para la distribución de guías impresas a estudiantes que tienen limitaciones para conectarse a la educación virtual, para lo cual el Colegio Assunta Pallota ha dispuesto un sistema de corrección manual y así facilitar la enseñanza de sus estudiantes.


Además, se continuó realizando la campaña de ropa, donde las y los apoderados pueden elegir vestimentas que necesiten, las cuales son producto de donaciones que el estamento docente ha gestionado.


Por último, en conjunto a las cajas de mercadería se entregaron premios a estudiantes y sus familias por su participación en las distintas actividades de las alianzas del Colegio Assunta Pallota, celebradas de forma virtual la semana pasada en el marco de la Semana de Aniversario.

38 visualizaciones
bottom of page