top of page
  • Foto del escritorDiario Aconcagua

CORE María Victoria Rodríguez realizó visita inspectiva a las obras de la "Pompa Roma"


Los Andes - Las obras presentan un 70 por ciento de avance y serían entregadas en el mes de noviembre.


Una visita Inspectiva a las obras de construcción de la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos “Pompa Roma” de Los Andes, realizó durante el fin de semana la Consejera Regional María Victoria Rodríguez, obras que presentan un 70 por ciento de avance.


Con una inversión de 1.200 millones de pesos aportados por el Gobierno Regional de Valparaíso, este nuevo cuartel tendrá una superficie construida de 720 metros cuadrados aproximadamente en hormigón Armado.


“Muy contenta por esta tremenda obra, la que ya tiene más de un 70 por ciento de avance y se espera que a fines de noviembre ya pueda ser entregada. Agradecer la invitación que me realizó la directora Selene Covarrubias”, manifestó la Consejera Rodríguez.


La construcción de este nuevo cuartel, tipo uno, se ajusta a los estándares que establece la junta nacional de Bomberos de Chile.


“Hoy estamos en un visita inspectiva a lo que es el futuro cuartel de la Segunda Compañía. Ya estamos en las obras finales las que deberían terminar a finales de noviembre, lo cual se los estamos dando a conocer a la Consejera Regional María Victoria Rodríguez, quien fue parte de apoyo de este proyecto para los recursos de financiamiento”, manifestó la directora de la Segunda Compañía Selene Covarrubias.


Cabe destacar que el nuevo edificio contempla salones y sala de conferencia, recepción, baños, camarines y habitaciones para los funcionarios.

14 visualizaciones
bottom of page