top of page
  • Foto del escritorDiario Aconcagua

Cristalerías Chile entrega apoyo a organizaciones de Llay Llay


El Cuerpo de Bomberos, la Escuela de Alto Rendimiento y el Pre - Universitario Paul Harris están entre las organizaciones que recibieron recursos para llevar a cabo sus proyectos


Llay Llay - En el marco del Programa de Donaciones de la empresa se realizó la entrega de recursos a organizaciones de las comunas de Llay Llay, a modo de apoyar la continuidad de sus proyectos orientados al desarrollo del deporte y la educación, los cuales impactarán a largo plazo en la calidad de vida de sus habitantes.


En dicha comuna, donde Cristalerías Chile tiene sus instalaciones, los aportes fueron destinados al Cuerpo de Bomberos, la Escuela de Alto Rendimiento, El Rotary Club, el Preuniversitario Paul Harris y el Liceo Politécnico.


Para José Miguel del Solar, gerente de Personas y Sustentabilidad, la empresa ha entregado un apoyo histórico a diferentes instituciones que llevan adelante una planificación orientada a la educación, el deporte y el desarrollo de dichas localidades. “Seguimos apostando por estos proyectos porque sabemos que aún en las circunstancias de crisis sanitaria que todavía atravesamos en el país, han seguido trabajando con mucho empeño para sacar adelante a Padre Hurtado y Llay Llay”, dijo.


Es así como la empresa continúa generando estrategias como parte de su Programa de Comunidades, promoviendo mayor vinculación con los vecinos y de esta forma seguir cuidando de las personas, las familias y las localidades.


17 visualizaciones
bottom of page